lunes, 16 de enero de 2012

Maná prepara segunda serie de conciertos en EU


Los conciertos comenzarán en Texas el próximo 3 de abril y visitará ciudades como Miami, Chicago y Nueva York. 

Maná ofrecerá una serie de conciertosconciertos en Estados Unidos, que comenzarán en Hidalgo, Texas, el 3 de abril próximo, en un intento por refrendar el éxito que tuvo en 2011 con su disco "Drama y luz".
Como parte de su gira, la agrupación visitará diversas ciudades de este país; además, se presentará por novena ocasión en el Staples Center de Los Ángeles, para así romper el récord de más conciertos ofrecidos en la famosa arena, informó un comunicado de prensa.
Con este "tour", Maná, considerado como el grupo de rock en español más exitoso del mundo, regresa al icónico Madison Square Garden, de Nueva York, y a las arenas de Miami, Chicago y Texas, entre otras ciudades.
La primera parada del grupo será en el estado de Texas, en Hidalgo, el 3 de abril, y después visitará Houston. El 5 del mismo mes ofrecerá otro recital en Dallas, para concluir en Laredo, el 7 de abril. El día 10, Maná llegará a Nueva York para complacer a sus seguidores.
El 13 de abril entrante, Fher, Álex, Sergio y Juan visitarán Chicago, y el 17 viajarán a Sacramento, California. En ese estado deleitarán a su público de Oakland, el día 19, para después presentarse en Fresno, el 22; San Diego, el 24, y cerrar en Los Ángeles, el 27 de abril.
En mayo, Maná interpretará sus éxitos en Denver, Glendale, El Paso, San Antonio, Corpus Christi y Miami, donde se presentará el día 11 de ese mes.

domingo, 15 de enero de 2012

Maná gira 2012

Maná anunció el jueves recién pasado que buscará atraer a miles de asistentes en la segunda parte de su gira por Estados Unidos.
Con el tour Drama y Luz, la banda mexicana pretende romper el récord que impuso la cantante estadounidense Britney Spears, al reunir a más de 17 mil asistentes en el Staples Center de Los Ángeles. Durante esta gira actuarán el 27 de abril en ese recinto, y la agrupación regresará al Madison Square Garden, de Nueva York, y varios escenarios de Miami, Chicago y Texas. El año recién pasado, el grupo ganó Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock, por Drama y Luz, y los premios People como Mejor Álbum del Año y Mejor Grupo de Rock. Las fechas de sus espectáculos comenzarán en Hidalgo, Texas, el 3 de abril; el 4, en el Toyota Center de Houston; el 5, en Dallas; el 7, en Laredo, y el 10, en Nueva York. El 13 de ese mes actuará en Chicago, el 17 en Sacramento, el 19 en Oakland, el 22 en Fresno, el 24 en San Diego, el 27 en Los Ángeles. Asimismo, el 1 de mayo, en Denver, y el 4, en Glendale, Arizona, dieron a conocer en un comunicado.

miércoles, 11 de enero de 2012

Mana Concierto Ecuador 2012

Se viene la primera banda de renombre internacional a Ecuador en el denominado “concierto de mana en ecuador 2012” en donde la banda mexicana dará un gran concierto para sus fans de la mitad del mundo. “Mana en Ecuador 2012” es uno de los show que mas estábamos esperando todos los seguidores de MANA y que desde chicos los venimos escuchando para estar presentes en el “concierto de mana en ecuador 2012”
El “ Ecuador 2012” sera en las dos principales ciudades de Ecuador: Quito y Guayaquil y en esas podrás disfrutar del “concierto de mana en ecuador 2012“:

Mana Concierto Quito 2012

  • Fecha: 24 de febrero 2012
  • Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa
  • Hora: 20 Hs

.