jueves, 30 de agosto de 2012

Maná los confirman como invitados al Festival de Viña del Mar

El grupo mexicano Maná fue confirmado como invitado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse en febrero próximo.
El anuncio lo hizo la alcaldesa de la ciudad, 120 kilómetros al noroeste de Santiago, Virginia Reginato, y el nombre de los rockeros se agrega a los ya anunciados como Gloria Trevi, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Jorge González y el espectáculo de animación chileno "31 minutos".
La edil viñamarina señaló que "el grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los ‘shows’ más esperados del festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización".
En lo personal, agregó Reginato, "me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado Chilevisión (la estación televisiva a cargo del Festival) y estoy segura que tendrán una excelente recepción entre el público de la Quinta Vergara".
Maná se encuentra en estos días ocupado en el lanzamiento de una nueva recopilación, que incluye 30 éxitos de su carrera, lanzando como adelanto el sencillo "Hasta que te conocí", acompañado de un videoclip.

martes, 28 de agosto de 2012

Mana - Hasta Que Te Conocí Video Oficial




Maná publica un completísimo grandes éxitos

Se ha estrenado en todo el mundo el nuevo videoclip de la banda mexicana Maná, actualmente la banda más influyente del pop/rock en nuestro idioma, ostentando el récord absoluto de conciertos agotados en el Staples Center de Los Angeles, más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, una lista casi interminable de Premios Grammy, Billboard Awards, Premios Amigo y Premios Lo Nuestro – además de más de 150 discos de Platino y Oro acumulados a lo largo de 25 años de trayectoria.
El video es una versión del clásico “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel y fue filmado recientemente en México DF por el director de fotografía español Pedro Castro (en la foto) y el director / realizador estadounidense / venezolano Pablo Croce.  La canción cuenta la historia de un hombre que se enamora de  la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol – una temática habitual en las canciones tradicionales mexicanas.  Aunque Maná ya había trabajado con Pablo Croce en “Labios Compartidos”, es la primera vez que trabajan con el prestigioso director de fotografía Pedro Castro, un gallego afincado en Los Ángeles cuyo currículum incluye desde trabajos con Bon Jovi  hasta  Alejandro Sanz.
Ya está a la venta “Lo Mejor de Maná” – su álbum de grandes éxitos definitivo. Se trata de un álbum doble que incluye por primera vez todos sus éxitos en un solo disco.  Desde las canciones más conocidas de su primera época Rayando el sol o Muelle de San Blas ,  como sus mayores éxitos conseguidos en los últimos años como Labios Compartidos o Mariposa Traicionera.
En total contiene 30 éxitos incluyendo dos canciones inéditas:  Hasta que te conocí y Un Nuevo Amanecer que conforman así un excelente recorrido musical por sus más de 25 años de carrera.

sábado, 4 de agosto de 2012

Maná figurará en el Paseo del Rock en Hollywood




Maná se sumará a las grandes estrellas de la música cuando su nombre figure en el Paseo del Rock en Hollywood el 17 de septiembre próximo. 

La banda, que promociona su álbum “Drama y luz”, llegará al afamado lugar, en donde también se reconocerá a Alanis Morissette, el 21 de agosto, y a la banda Rush el 20 de noviembre. 

Los integrantes del grupo mexicano estamparán sus huellas en el Paseo del Rock, ubicado en Sunset Boulevard de Los Ángeles, el 17 de septiembre.  

Con esta distinción, Maná se sumará a una lista de rockeros que incluye a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Scorpions, Chuck Berry, Stevie Wonder y Queen, entre otros. 

Maná, ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy y nueve Premios Billboard de la Música Latina, entre otros. Su último disco, “Drama y Luz”, lo lanzaron el año pasado. 



viernes, 3 de agosto de 2012

Maná, al Paseo del Rock en Hollywood

Maná sumará este año un reconocimiento internacional a su carrera cuando sea incorporada al Paseo del Rock.
Los integrantes del grupo mexicano estamparán sus huellas en el paseo del Rock en Hollywood el 17 de septiembre, en una serie de ceremonias en la que también se reconocerá a Alanis Morissette, el 21 de agosto, y la banda Rush, el 20 de noviembre.
Con esta distinción Maná se integrará a una lista de rockeros que incluyen a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Stevie Wonder y Queen.
El Paseo del Rock, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Angeles, reconoce a los músicos que han hecho grandes contribuciones al rock and roll, el blues y el R&B. Los agasajados son elegidos por artistas que ya forman parte del paseo.
Maná, el grupo ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, debutó en 1992 con el álbum ‘Falta amor’ y desde entonces se ha mantenido como una de las bandas más populares del rock latinoamericano. Su más reciente disco es ‘Drama y Luz’, de 2011.