miércoles, 17 de julio de 2013

Maná amenizó la edición de Cancún Moda Nextel


El canal de paga E! Entertainment presentará mañana a las 22:30 horas, a través de un E! Special  la nueva edición de Cancún Moda Nextel, que contó con la presencia musical del grupo Maná. En el evento se dieron cita destacados diseñadores.  De acuerdo con el canal el programa contará con la participación de Leticia Sahagún, quien fue la host encargada de llevar al público a un viaje por las pasarelas, la playa y  la música de Cancún Moda Nextel.
Entre los invitados que destacaron en el evento se encuentran, el modisto Adolfo Domínguez y la top model Ariadna Artiles, quienes estuvieron acompañados por Tiziana Domínguez, hija del diseñador; que junto a su padre presentó una nueva colección con aires retro-vintage y guiños náuticos.
Con las paradisíacas playas de Cancún como marco, y el Hotel LeBlanc como sede del evento, los diseñadores presentes lucieron sus colecciones en las pasarelas, en las que se apreciaron modelos de las firmas Pamella Roland, Ricky Sarkany, Onda de Mar, David Salomón, entre otros. El evento cerró con la presentación de la agrupación Maná.