domingo, 30 de noviembre de 2014

Maná y Shakira unen sus voces

Actualidad: "Mi verdad" es el título revelado de la nuevo canción, cuyo video además han grabado juntos. Las colaboraciones musicales no han sido el fuerte de la popular banda de rock Maná en su larga y también exitosa trayectoria. "Corazón espinado" recordemos junto al legendario guitarrista Carlos Santana es la más destacable.


Los comentarios fueron claros al respecto: "Está de invitada Shaki, Shakira. Está fantástica la puesta en escena", dice Olvera en el video publicado en Facebook.



Hay que recordar que "Mi verdad" podrá escucharse en la radio a comienzos de 2015 y es la primera canción en presentada del muy esperado álbum de Maná, que será lanzado en marzo.



Se han dado a conocer más datos: el vocalista Fher cuenta que la producción se realizó a las afueras de Barcelona en una cava antigua, como se puede ver en la fotografía.



El famoso cantante subió recientemente a Facebook un vídeo en el que además aparece hablando y también promocionando la canción. Maná además, incluso, filmó esta misma semana el esperado vídeo del tema “Mi verdad” con Shakira bajo la atenta dirección de Jaume de la Iguana. El vocalista del grupo Maná, en racha.



Así las cosas, el vocalista del grupo Maná, Fher Olivera, reveló que el próximo sencillo de la banda mexicana se titulará “Mi verdad”.



Shakira y Maná juntos en nueva producción musical

La unión musical entre la estrella colombiana Shakira y el grupo mexicano Maná ya es un hecho, ambos reunirán su talento y lanzarán próximamente el sencillo ‘Eres mi verdad’.
Fher, vocalista de Maná, compartió un video a través del Facebook oficial del grupo mexicano en donde cuenta el futuro trabajo que presentará junto a ‘Shak’.
Esta unión ya estaba siendo anunciada desde el último fin de semana cuando Shakira compartió una fotografía al lado de Fher Olvera y Sergio Vallín. El trío se encontraba en el Camp Nou para disfrutar del partido entre el FC Barcelona contra el Sevilla.
En octubre de este año, la estrella de los mundiales comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná.
Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Maná”, comentó a la revista E!Online cuando fue cuestionada sobre el grupo o cantante con quien desearía trabajar próximamente.