viernes, 27 de febrero de 2015

Maná estrenará 'Cama encendida'

La más reciente producción musical de Maná, “Cama encendida”, saldrá a la venta el 21 de abril, anunciaron aquí sus publicistas.

El CD del que ya se escucha en la radio el dueto con Shakira, “Mi verdad”, será el retorno de la afamada banda de rock en español, informa Notimex.

“Mi verdad”, que debutó en el número 1 en listas de popularidad, es parte de la novena producción musical en la historia de la banda, la cual ha confirmado el inicio de su gira mundial a partir de junio próximo.

“Mi verdad” es una canción de amor profundamente poética donde verdades personales son colocadas juntas con las eternas”, explicaron.

La banda formada en 1986 en Guadalajara, Jalisco, ha vendido más de 40 millones de álbumes y ha ganado cuatro Grammy y siete Grammy Latino.

En Estados Unidos, Maná tiene el récord de siete álbumes numero uno y 10 sencillos en el primer lugar, es decir, más que ninguna otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs”, de Billboard.

domingo, 1 de febrero de 2015

Maná regresa en 2015





Tú eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me salta a los brazos de prisa, tú eres mi refugio y mi verdad - #MiVerdad feat. Shakira