lunes, 22 de febrero de 2016

Maná agrega nueva fecha en Los Angeles

Debido a la gran demanda, Maná anuncia fecha adicional en Los Ángeles para la gira ‪#‎LatinoPowerTour‬ 

– Dos fechas AGOTADAS en The Forum, tercer concierto añadido para el 12 de Noviembre de 2016 – 

–Boletos disponibles este viernes 26 de Febrero desde livenation.com

Maná en Estadio Vélez Argentina 2016

La banda mexicana de Rock latino y Pop rock, Maná, vuelve a la argentina después de 5 años para presentar “Cama Incendiada Tour”.

La gira de Maná, llegara a Buenos Aires en Febrero de 2016 cuando desembarquen en el Estadio Vélez. y que, comprenderá también shows en: Mendoza, Cordoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y más.

El recital de Maná en Vélez Sarsfield será el viernes 26 y sábado 27 de Febrero de 2016.

Cama Incendiada, es el álbum que retoma el sonido original de Maná, añadiéndole toda la experiencia acumulada. Una banda que se reinventa cada día sobre la base de una sólida trayectoria, para lograr el sonido único y potente que los distingue.

En Cama Incendiada se escucha al Maná de todos los días reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en el más antigua de las ceremonias. “Cama Incendiada” es eso: fiesta y ritual, chispa y hoguera. Calor que abraza, pasión que quema. El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders.

Sin dudas, Sobre el escenario, MANÁ brinda a su público una producción elaborada con los más altos estándares. Un caleidoscopio de sonidos y pasajes que van más allá en su concepto, ofreciendo al mismo tiempo un sonido renovado pero evocador. La banda pone alma y corazón en cada una de sus canciones. Pone también dedicación, compromiso, amor y pasión. Todo eso salta al oído del publico, haciendo que sea una de las bandas que mejor suena en VIVO del mundo.

Maná - Eres mi religión (Video Oficial)


Maná entrevista en @Metro951 Argentina




Maná

7 h
¡Entrevista en vivo desde @Metro951 www.metro951.com ‪#‎Argentina

Maná regresa a Perú 2016

Maná visitó Corrientes Argentina



Después de 5 años de su última visita a Corrientes la banda mexicana Maná regreso a la Argentina presentar su último disco “Cama incendiada Tour”, y su primer show fue en Corrientes el 20 de febrero de 2016 en el estadio Huracán.
Las firmas M Deluxe y Fénix Entertainment abren la agenda de espectáculos del año próximo con un show diferente en infraestructura y sonido, previsto para 15 mil personas.
En una conferencia de prensa realizada hoy en el hotel La Alondra, Graciela Borré referente de Fénix señaló que se trata de una coproducción que puso toda la confianza en este espectáculo, el primero que realiza la banda para inciar su gira nacional.
Detalles del escenario
La infraestructura del show incluye dos escenarios. Uno principal el cual contará con una pasarela que se extenderá hacia el interior del campo, y un segundo escenario secundario que estará ubicado en el centro del campo donde se realizará la segunda parte del show.  Además cuentan con  250 metros cuadrados de pantallas LED y más de 300 luces móviles de última generación.
Aún no está definido quienes actuarán como grupo soporte, “lo estamos hablando con los integrantes de la banda” aclaró Borré.
Turismo
Desde la organización señalaron la importancia que tienen estos espectáculos para el turismo correntino. “Más allá de quien haga los shows en la ciudad, Corrientes  es plaza de eventos y turismo desde hace mucho y para eso estamos trabajando”, dijo Graciela Borré, referente de la empresa Fénix.
Cama incendiada Tour
Con una de las puestas en escena mas importantes del mundo, la gira está siendo calificada como la más ambiciosa de la banda hasta el momento. El disco retoma el sonido original de Maná, con nuevas canciones pero con la imborrable impronta de la trayectoria del grupo. Fher, Juan, Alex y Sergio llevan más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y 27 años de carrera. 
Se escucha a un grupo, reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama, con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. 
El disco se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles, Miami,Guadalajara México y Barcelona, España. 
En el recital, sonarán los temas más clásicos y sus nuevos éxitos como son "La Prisión" o "Mi verdad", una canción con Shakira.

Maná en #Asunción #Paraguay

Una de las bandas de pop-rock latino más grandes del mundo, Maná, anunció a través de su cuenta oficial en Facebook que se presentará en Paraguay el 18 de febrero del 2016.
El show de la agrupación mexicana será en el Estadio del Club Olimpia cuatro años después de su último show en Asunción.
En la ocasión, los mexicanos Fher Olvera en las voces, Juan Callero en el bajo, Alex González y Sergio Vallín en guitarra vuelven con un show renovado, dentro de su nueva gira titulada “Cama Incendiada Tour”.
Durante esta presentan su último trabajo discográfico homónimo que fue lanzado al mercado en abril de este 2015.

viernes, 5 de febrero de 2016

Maná tendrá estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Maná será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La banda mexicana de rock develará su estrella el miércoles 10 de febrero en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores. Fotos: Famosos que nacieron en Los Ángeles El superastro de la guitarra Carlos Santana estará presente en el evento, que se transmitirá en vivo a las 11:30 am a través del cibersitio www.walkoffame.com. "Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro atraerá a muchos fans a Hollywood para el homenaje", dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez. "Ellos no solo son muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y en todo el mundo!". Formado en Guadalajara, México en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido con cuatro Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros premios. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard. En sus giras musicales, Maná llena con regularidad grandes estadios. Es la banda que más presentaciones agotadas ha dado en el Staples Center de Los Angeles. El mismo día de la develación, el grupo tiene previsto tocar en el programa "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena ABC y dar un concierto privado para los ganadores de un concurso de Univision Radio.