domingo, 11 de marzo de 2012

Maná estremeció a sus fans con “Drama y Luz” 2012

Saltos, algarabía y emoción son algunas de las palabras que definen el espectacular concierto ofrecido por Maná en el Parque Musical Evenpro en Valencia, la noche del pasado viernes 9 de marzo, más de dos horas la banda mexicana complació a la multitud interprentado gran parte de su repertorio musical que no dejó de ser coreado por la fanaticada que añoraba el regreso de su agrupación favorita.
 A las 9: 15 de la noche Maná hizo su entrada triunfal con el tema “Lluvia al Corazón” que forma parte de su nueva producción musical. “Esperanza Venezuela” fue el primer saludo de Fher, vocalista de la banda para la fanaticada quien se mantuvo de pie durante gran parte del concierto. Minutos después Fher expresó “Muy buenas noches Valencia, ya los extrañábamos, vamos a echarle mucha fiesta esta noche como las venezolanas saben”.
Temas como “Oye mi Amor” y “De Pies a Cabeza” hizo vibrar el Parque Musical Evenpro inaugurado con esta talentosa agrupación, luego el público disminuyó la euforia al escuchar “Manda Una Señal”. A esta interpretación le siguió parte de su nuevo repertorio como “El Espejo”, “Vuela libre Paloma”, en la primera pieza la banda estuvo acompañada por un conjunto de violines y chelos.
 Gran iluminación, tres pantallas y una cortina en el escenario donde se proyectaban imágenes alusivas a las piezas musicales formaron parte de la presentación de Maná durante todo el concierto. Dos de los momentos de mayor trascendencia en el concierto fue la presentación de  una chica de 15 años de nombre Majo quien resultó la ganadora de un concurso realizado por una importante empresa de comunicaciones su premió fue demostrar todo su talento junto a los integrantes de la banda con “Me Vale”.
Luego con “Se Me olvidó otra vez” sorprendieron al público no sólo al subir a una tarima ubicada en el centro de sus fanáticos si no que además invitaron a una fanática a estar junto a ellos,  allí cantaron “Te Solté la Rienda”, “Te lloré todo un Río”, “Mi Religión”,entre muchas más. Previo a su llegada a este escenario central el baterista conocido como “El Animal” estremeció a los asistentes con la descarga de energía que transmitía al tocar su batería que no fue opacada por problemas de sonido que ocurrió por unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario