martes, 9 de junio de 2015

Maná Cama Incendiada arrasa en ventas de música latina

La banda mexicana Maná alcanzó el primer lugar de ventas de la música latina gracias a su esperado nuevo disco, con el que volvió a cautivar al continente con su pop rock característico, esta vez actualizado con matices electrónicos e invitados como Shakira.



El veterano mexicano Juan Gabriel fue desplazado a la segunda posición, mientras que la última entrega musical del cantautor español Alejandro Sanz quedó en el tercer lugar. Estos son los cinco discos de artistas latinos más populares a fines de mayo, según la publicación especializada Billboard:

1. "Cama incendiada", de Maná

El cuarteto mexicano, uno de los grupos más populares en América Latina y entre los hispanos en Estados Unidos, regresó con su primer disco en cuatro años, en el que de la mano del productor George Noriega actualizaron su sonido fusión de pop rock de acento latino, con guiños electrónicos y acompañamiento de instrumentos de cuerda.

El primer sencillo "Mi verdad", una balada que el multipremiado grupo grabó con la colombiana Shakira, ha sonado insistentemente en las radios del continente.

La banda de Fher Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín, con casi 30 años de trayectoria, comenzará en junio una gira para promocionar su noveno álbum de estudio por varias ciudades de Estados Unidos y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario