sábado, 26 de noviembre de 2011

Maná llega a Chile con "Drama y Luz"

El Drama y la Luz de Maná Llegan a Chile
Para el mediodía de ayer  viernes se esperaba  la llegada a Chile de Maná junto a su staff. La carga venía en camino por vía terrestre luego de que el embarque de la misma, por su dimensión y tamaño, fuera recibida en Arica hasta donde se envió por mar.
Las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas de hoy sábado 26 de noviembre y el acceso será por la parte frontal del estadio por la calle Enrique Olivares 1003. Para los que aún no tienen entradas sólo quedan localidades cancha. El resto de las localidades están agotadas y se puedas adquirir por sistema www.ticketpro.cl o en las tiendas Blockbuster habilitadas.
Maná regresa a Chile después de casi cinco años de ausencia en los escenarios. Ahora junto a sus grandes éxitos presentarán su nuevo material “Drama y Luz” que ya tienen tres singles en las listas de los Billboards, los mismos que han sido favoritos en Chile: “Llluvia al corazón”, “Amor Clandestino” y “El amor no perdona”.
Maná durante su gira preselecciona tres guitarritas locales para que uno de ellos suba al escenario a interpretar un tema con ellos. Estos ya fueron elegidos y uno de ellos tocara delante veinte mil personas durante el show el día sábado en el Estadio de La Florida.
MANÁ EN CHILE
Cuándo: 26 de noviembre
Dónde: Estadio Bicentenario de La Florida. Enrique Olivares 1003, La Florida.
www.ticketpro.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario