viernes, 25 de noviembre de 2011

Maná inician los preparativos para el concierto en Paraguay 2011

La banda mexicana galardonada en la más reciente edición de los Grammy Latino se presentará en Paraguay el próximo 15 de diciembre, en el Jockey Club. La producción local inició los trabajos para la puesta en escena, que promete ser impactante.

El show que tendrá lugar el 15 de diciembre próximo en el Jockey Club Paraguayo, marcará el reencuentro de la banda mexicana Maná con sus seguidores paraguayos, luego de cuatro años de espera.
Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín regresarán al país en el marco de su “Drama y luz World Tour”, gira con la que la banda mexicana también recorrerá países como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Chile y Argentina.
 “Escenario” es la productora encargada de la realización del show. Según anunciaron los organizadores, varios de los sectores ya fueron agotados.
LA PRODUCCIÓN
Más de 80 toneladas pesa la voluminosa carga que trasladará la escenografía, luces, sonido, pantallas y parte del escenario, cuyas dimensiones llegan a los 500 metros. La carga llegará al país el 11 de diciembre, para ser trasladada por 10 camiones “containers” cerrados.
Entre las sorpresas que se preparan para el escenario, se destaca un cilindro hidráulico y giratorio de la batería, la cual asciende a casi 2 metros.
Fher (líder de la banda), adelantó que será “una de las actuaciones más íntimas y cálidas”; así como afirmó que "la preparación de tan ambicioso show fue muy divertida y ha supuesto varios meses de trabajo".
El vocalista del grupo expresa que hay dos ejes fundamentales en el espectáculo: por un lado, "una puesta en escena muy teatral; sobre todo en canciones como 'Sor María' o 'Espejo' y, por otro, los vídeos, que tienen la particularidad de ser flexibles y tomar formas".
Las entradas para el concierto están disponibles en los locales adheridos a la Red UTS, o a través del 611-109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario