sábado, 3 de diciembre de 2011

Maná calentó motores para su shows en Buenos Aires





Maná hoy y mañana en Buenos Aires
La banda tocará el fin de semana en  Vélez Sársfield.
Antes de presentarse este sábado y domingo en Buenos Aires, el grupo mexicano Maná realizó una prueba de sonido desde el estadio Vélez Sársfield, donde tocarán como parte de su gira mundial.
Durante la prueba de sonido, la banda tocó las canciones "Lluvia al corazón" y "Corazón espinado". Sobre el escenario el vocalista, Fher Olvera, pidió que le trajeran una bufanda por el frío: "Consíganme por favor una bufanda o mañana busquen a otro cantante". 
"Somos grandes amantes de la música, somos buenos amigos y eso sirve de complemento de la banda", fue alguna de las declaraciones que hicieron los integrantes de Maná cuando fueron consultados por las razones que los han mantenido vigentes durante tanto tiempo en la música. 
El 3 y 4 de diciembre en Vélez, el reconocido cuarteto presentará su nuevo material discográfico Drama y Luz y además tocará éxitos de la banda como "Oye mi amor", "Rayando el sol", "Bendita la luz", por mencionar algunos.
Cabe recordar que la primera presentación del grupo mexicano en el país fue en la provincia de Mendoza. El recital se realizó en el estadio Malvinas Argentinas repleto y tuvo una duración de casi dos horas. Luego de su paso por Buenos Aires, Maná  viajará a Rosario, Córdoba y Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario