domingo, 29 de julio de 2012

Maná grabó el viernes por la tarde el video a su nuevo sencillo "Hasta que te Conocí

Comentaron que el descanso, el hecho de sacar un disco cada 3 años y sobre todo el amor a la música han sido clave para mantenerse juntos durante todos estos años. 
El conjunto mexicano Maná grabó el viernes por la tarde el video a su nuevo sencillo Hasta que te Conocí, original del cantautor Juan Gabriel y que sirve para promocionar su nuevo disco de éxitos Exiliados en la Bahía.
La cita fue en los Estudios Churbusco al sur de la capital mexicana, y además de compartir un poco del proceso de grabación con los medios. Fher, Juan, Alfredo y Sergio, dieron una pequeña conferencia de prensa. Entre otras cosas hablaron de este disco y hasta de la situación política del país. 
Allí aceptaron no ser un referente del rock latino, sin embargo, dicen que sí han llevado el nombre de México en alto. de igual manera dicen que existen muchos talentos en el anonimato. 
Hablando acerca de su disco próximo a salir, mismo que hace un repaso por sus últimas tres producciones, dijeron estar contentos de poder de darle su toque personal a este tema de Juan Gabriel, a quien, junto con José Alfredo Jiménez, uno de los mayores exponentes de la música mexicana. 
Para Hasta que te Conocí trataron, en palabras del grupo, hacer una canción swing latino con toque balada. Fher aseguró que la escucho cuando se encontraba en Venezuela y que le encantó. Encontrando divertido "tomar canciones de otros maestros" para generar su propia versión.
De igual manera señalaron que "el mexicano es muy dado a ese duelo, a darse duro al corazón", es por eso la historia de su video en donde podremos ver a un hombre enamorarse de la mujer equivocada y terminar sumido en el alcohol. Está dirigido por Pablo Croce, quien ya había trabajado antes con Maná en videos como Labios Clandestinos y Amor Clandestino
Hablando de sus giras, admitieron que su participación en Rock in Rio Madrid fue "alucinante", y que si llegara a México el festival sería un "madrazo". Con respecto a su presentación en Tel Aviv, Israel, se mostraron aún sorprendidos por la respuesta del público en aquel país. 
Maná se estará presentando el próximo 5 de octubre en el Palacio de los Deportes para dar fin a su gira Drama y Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario