jueves, 30 de agosto de 2012

Maná los confirman como invitados al Festival de Viña del Mar

El grupo mexicano Maná fue confirmado como invitado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse en febrero próximo.
El anuncio lo hizo la alcaldesa de la ciudad, 120 kilómetros al noroeste de Santiago, Virginia Reginato, y el nombre de los rockeros se agrega a los ya anunciados como Gloria Trevi, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Jorge González y el espectáculo de animación chileno "31 minutos".
La edil viñamarina señaló que "el grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los ‘shows’ más esperados del festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización".
En lo personal, agregó Reginato, "me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado Chilevisión (la estación televisiva a cargo del Festival) y estoy segura que tendrán una excelente recepción entre el público de la Quinta Vergara".
Maná se encuentra en estos días ocupado en el lanzamiento de una nueva recopilación, que incluye 30 éxitos de su carrera, lanzando como adelanto el sencillo "Hasta que te conocí", acompañado de un videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario