martes, 28 de agosto de 2012

Maná publica un completísimo grandes éxitos

Se ha estrenado en todo el mundo el nuevo videoclip de la banda mexicana Maná, actualmente la banda más influyente del pop/rock en nuestro idioma, ostentando el récord absoluto de conciertos agotados en el Staples Center de Los Angeles, más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, una lista casi interminable de Premios Grammy, Billboard Awards, Premios Amigo y Premios Lo Nuestro – además de más de 150 discos de Platino y Oro acumulados a lo largo de 25 años de trayectoria.
El video es una versión del clásico “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel y fue filmado recientemente en México DF por el director de fotografía español Pedro Castro (en la foto) y el director / realizador estadounidense / venezolano Pablo Croce.  La canción cuenta la historia de un hombre que se enamora de  la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol – una temática habitual en las canciones tradicionales mexicanas.  Aunque Maná ya había trabajado con Pablo Croce en “Labios Compartidos”, es la primera vez que trabajan con el prestigioso director de fotografía Pedro Castro, un gallego afincado en Los Ángeles cuyo currículum incluye desde trabajos con Bon Jovi  hasta  Alejandro Sanz.
Ya está a la venta “Lo Mejor de Maná” – su álbum de grandes éxitos definitivo. Se trata de un álbum doble que incluye por primera vez todos sus éxitos en un solo disco.  Desde las canciones más conocidas de su primera época Rayando el sol o Muelle de San Blas ,  como sus mayores éxitos conseguidos en los últimos años como Labios Compartidos o Mariposa Traicionera.
En total contiene 30 éxitos incluyendo dos canciones inéditas:  Hasta que te conocí y Un Nuevo Amanecer que conforman así un excelente recorrido musical por sus más de 25 años de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario