lunes, 22 de febrero de 2016

Maná visitó Corrientes Argentina



Después de 5 años de su última visita a Corrientes la banda mexicana Maná regreso a la Argentina presentar su último disco “Cama incendiada Tour”, y su primer show fue en Corrientes el 20 de febrero de 2016 en el estadio Huracán.
Las firmas M Deluxe y Fénix Entertainment abren la agenda de espectáculos del año próximo con un show diferente en infraestructura y sonido, previsto para 15 mil personas.
En una conferencia de prensa realizada hoy en el hotel La Alondra, Graciela Borré referente de Fénix señaló que se trata de una coproducción que puso toda la confianza en este espectáculo, el primero que realiza la banda para inciar su gira nacional.
Detalles del escenario
La infraestructura del show incluye dos escenarios. Uno principal el cual contará con una pasarela que se extenderá hacia el interior del campo, y un segundo escenario secundario que estará ubicado en el centro del campo donde se realizará la segunda parte del show.  Además cuentan con  250 metros cuadrados de pantallas LED y más de 300 luces móviles de última generación.
Aún no está definido quienes actuarán como grupo soporte, “lo estamos hablando con los integrantes de la banda” aclaró Borré.
Turismo
Desde la organización señalaron la importancia que tienen estos espectáculos para el turismo correntino. “Más allá de quien haga los shows en la ciudad, Corrientes  es plaza de eventos y turismo desde hace mucho y para eso estamos trabajando”, dijo Graciela Borré, referente de la empresa Fénix.
Cama incendiada Tour
Con una de las puestas en escena mas importantes del mundo, la gira está siendo calificada como la más ambiciosa de la banda hasta el momento. El disco retoma el sonido original de Maná, con nuevas canciones pero con la imborrable impronta de la trayectoria del grupo. Fher, Juan, Alex y Sergio llevan más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y 27 años de carrera. 
Se escucha a un grupo, reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama, con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. 
El disco se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles, Miami,Guadalajara México y Barcelona, España. 
En el recital, sonarán los temas más clásicos y sus nuevos éxitos como son "La Prisión" o "Mi verdad", una canción con Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario