lunes, 22 de febrero de 2016

Maná en Estadio Vélez Argentina 2016

La banda mexicana de Rock latino y Pop rock, Maná, vuelve a la argentina después de 5 años para presentar “Cama Incendiada Tour”.

La gira de Maná, llegara a Buenos Aires en Febrero de 2016 cuando desembarquen en el Estadio Vélez. y que, comprenderá también shows en: Mendoza, Cordoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y más.

El recital de Maná en Vélez Sarsfield será el viernes 26 y sábado 27 de Febrero de 2016.

Cama Incendiada, es el álbum que retoma el sonido original de Maná, añadiéndole toda la experiencia acumulada. Una banda que se reinventa cada día sobre la base de una sólida trayectoria, para lograr el sonido único y potente que los distingue.

En Cama Incendiada se escucha al Maná de todos los días reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en el más antigua de las ceremonias. “Cama Incendiada” es eso: fiesta y ritual, chispa y hoguera. Calor que abraza, pasión que quema. El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders.

Sin dudas, Sobre el escenario, MANÁ brinda a su público una producción elaborada con los más altos estándares. Un caleidoscopio de sonidos y pasajes que van más allá en su concepto, ofreciendo al mismo tiempo un sonido renovado pero evocador. La banda pone alma y corazón en cada una de sus canciones. Pone también dedicación, compromiso, amor y pasión. Todo eso salta al oído del publico, haciendo que sea una de las bandas que mejor suena en VIVO del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario