martes, 4 de junio de 2013

Maná pone el toque musical en evento de moda


Maná deleitó con sus éxitos a los cerca de mil asistentes a la gala de moda que se realizó en un hotel de este destino turístico.
Los músicos ofrecieron un concierto privado en un escenario que se instaló sobre la playa de conocido hotel de la zona turística donde iniciaron su actuación pasada la medianoche y durante una hora con 25 minutos deleitaron a los asistentes a la gala.
La canción con la que se presentaron fue ‘Oye mi amor’, uno de los primeros éxitos de su carrera, continuaron con ‘De pies a cabeza’ y ‘Lluvia al corazón’.
Según se informó, la participación del grupo se concretó pese a que no tenían planes de presentarse, ni cantar antes del concierto gratuito que ofrecerán el 7 de junio en el marco de los Festejos del 450 Aniversario de la Fundación de Durango y al que se espera la asistencia de unas 50 mil personas.
En Cancún, se presentaron al concluir la gala de moda que ofrece una marca de telefonía celular y que con anterioridad ha recibido a artistas como Paulina Rubio, Ana Torroja y Aleks Syntek, así como Juan Luis Guerra.
En total, la banda cantó 17 de sus más conocidos temas como ‘Te lloré un río’, que el mismo vocalista reconoció, ‘tenía mucho tiempo que no cantaban’.
Concluyeron su participación con ‘Corazón Espinado’, pero antes cantaron ‘Rayando el sol’.
Entre los asistentes estuvieron como invitados las modelos Sharid Cid y Erika Honstein, así como la pareja de Lisandro y Lisset, y Jorge Salinas y Karla Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario