La banda mexicana tuvo un exitoso paso por Buenos Aires en el marco de su gira por la Argentina que arrancó en Mendoza. Video.
El domingo Maná brindó el segundo show de la semana en el estadio Vélez Sársfield ante más de 40 mil personas, sumando un total de 80 mil espectadores entre las dos fechas. Los mexicanos se mostraron felices y alabaron a los argentinos: “son el mejor público del mundo”.
Tras cuatro años de ausencia, Maná volvió a la Argentina el sábado 3 de diciembre, en el marco de su gira “Drama y Luz”, que presenta el disco homónimo. Los shows duraron más de dos horas y se desarrollaron sin inconvenientes.
El show contó en ambas ocasiones con luces, tecnología de punta, temas clásicos y éxitos recientes. Abrieron con Lluvia de corazón, el primer corte de su último trabajo discográfico, e hicieron delirar a los fans con Oye mi amor, Rayando el sol, Amor clandestino, Mariposa traicionera y Bendita tu luz, entre otros clásicos.
Luego llegó el “climax” de la noche. Con un solo de batería de Alex “el Animal” González sobre una plataforma levadiza y un par de temas a dos voces por Fher Olvera (cantante) y Sergio Vallín (guitarra) se dio pie a lo que fue el final más aplaudido: Labios compartidos y En el muelle de San Blas, entre fuegos artificiales, cerraron una noche a pura música.
El cuarteto mexicano seguirá dando vueltas por la Argentina para presentarse en Rosario, Córdoba y Corrientes. El material de los shows de Vélez fue grabado para luego compilarse en un DVD: "Esta noche y mañana vamos a filmar pa' que vean que los argentinos son unos de los más apasionados del mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario