miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mana a punto de tocar en Rosario Central 2011


Falta un día para que la banda mexicana toque en la ciudad en el Estadio de Rosario Central y hay mucha expectativa después de las repercusiones de su show en Velez.
El jueves 8 de diciembre a las 22 hs el Gigante de Arroyito recibirá a Maná y a sus miles de fans en lo que se espera que sea un éxito como en Buenos Aires.
La banda de rock en español llega por tercera vez a Rosario y en esta oportunidad en el marco de su tour “Drama y Luz” difundiendo el material discográfico de igual nombre.
Drama y luz es un disco con canciones de nostalgia, esperanzas, de sueños e ilusiones, que fue creado durante una etapa de tristeza para el cantante de la banda ante la pérdida de seres queridos.
Concebir el disco les llevó 34 meses. Comenzó a tomar forma en junio de 2008 y culminó a principios de abril de 2011. En ese período fueron compuestas, arregladas y grabadas más de cuarenta canciones, de las cuales salieron a la luz trece.
Maná se presentará despues de varios años en la Argentina y la ansiedad no es sólo de los fans. “Han pasado cuatro años de nuestra última vez en Buenos Aires y la verdad es que ya los extrañábamos un chingo”, dijo Fher Olvera anoche en su show en Velez.
La banda deslumbró en Buenos Aires en el inicio de su gira por Argentina con más de 40 mil personas (por noche) que presenciaron el show. Según los críticos, contó con un gran despliegue escenográfico y tecnológico con dos pantallas gigantes de leds, seis torres de sonido y un gran despliegue de luces.
Maná hizo ayer un repaso por los clásicos y los nuevos éxitos y promete a lo largo de la gira mantenerse como la banda que brinda el "mejor show latino del 2011".
El tour llevará al grupo a Córdoba el 10 de diciembre y a Corrientes el 13, luego de su paso por Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario