viernes, 16 de diciembre de 2011

Maná anoche en Paraguay 2011


Maná se reencontró anoche con su público de Paraguay en un eufórico recital cargado de los grandes éxitos y del característico rock latino que ofrece esta banda, que retornó a Paraguay tras cuatros años de ausencia.
Más de 25.000 espectadores, según una fuente de la organización del evento, se congregaron en el Jockey Club Paraguayo para el recital del grupo liderado por el vocalista Fernando "Fher" Olvera, que se mostró íntimo y distendido con el público.
"Buenas noches Paraguay, buenas noches Asunción, ya los estábamos extrañando", gritó Fher poco después de que su banda se adueñara del escenario.
El espectáculo del grupo mexicano, que también lo conforman Álex González, en la batería; Juan Calleros bajo y Sergio Vallín,  guitarra, forma parte de la gira "Drama y Luz World tour".
Maná, que ofreció un espectáculo audiovisual imponente que cautivó a sus seguidores, presentó al público paraguayo las composiciones de su material más reciente.
"Corazón Espinado", "Latinoamérica" y "Amor clandestino", así como "De pies a cabeza", "Déjame entrar", "Oye mi amor", "Perdido en un barco" y "Clavado en un bar", fueron algunos de los éxitos más coreados y ovacionados de la noche.
Los mexicanos también arremetieron con baladas como "Rayando el sol", "Vivir sin aire", "Mariposa traicionera" y "Labios compartidos".
Maná, pioneros de la escena rockera en español que arrancó en los ochenta junto a bandas de su país como Café Tacvba y Caifanes y la argentina Soda Stereo, retornó a Paraguay tras el recital que ofreció en el estadio capitalino Defensores del Chaco, en 2007.
Maná se presentó en Asunción tras ofrecer varios recitales en Argentina y proseguirá su gira el 17 de diciembre con una  presentación en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario